@miraydona,finalmente, ya es una
realidad, o casi. Este es uno de los tantos proyectos que@TomTemplier hemos
deseado sacar adelante y gracias a que hemos pudido convencer a
@garciademarina y Marta ahora ya estamos aquí.
La misión de miraydona es lograr
que las empresas tengan una mayor visibilidad en sus campañas de RSC (Responsabilidad Social Corporativa). Pero nuestra misión también es que esas inversiones en RSC
lleguen de manera directa, visible y transparente a diferentes proyectos
solidarios. Queremos intentar ayudar que las ONGs recuperen el dinero que ya no
reciben de fondos públicos gracias a la inversión del sector privado.
Y además de todos esto, existe otro
actor, las personas. Queremos que ellas se responsabilicen, que ellas logren
que el mensaje llegue a todas partes. Queremos que las personas hagan entender
a las empresas que esperan más de ellas. Queremos que las personas, con su
apoyo, demuestren a las ONGs pero sobre todo, a todas las personas a las que estas
ayudan, de que nos están solas.
En miraydona las personas escogerán
el proyecto al que le quieran donar dinero, luego verán un video de 30 segundos
de la empresa que patrocina esa donación y listo (puede que haya una pregunta muy simple estilo captcha).
Una de las ideas que siguen desde
el principio y se mantienen como uno de nuestros fundamentos es lo que llamamos
el 80-20. 80% de las donaciones irán a los proyectos que hayan escogido las personas y 20% se dividirá entre todos los demás, así, cada proyecto recibirá una parte de la ayuda.
Esta es nuestra idea, y aquí está el principio de una realidad, ahora solo falta seguir trabajando y luchando.
Pero estamos seguros que todos
juntos lograremos construir un mundo mejor.
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario